Administración de fincas

Gestió Dual d’Iniciatives, S.L., como empresa participada, le ofrece su servicio de administración de comunidades de propietarios basado en una gestión accesible y cercana. No somos meros gestores de facturas y recibos, sino que nuestro objetivo es atender todas las necesidades de la comunidad y racionalizar los recursos económicos de la misma. Nuestros servicios comprenden, entre otros:

  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado.
  • Redacción de las actas de las Juntas.
  • Gestión de subvenciones para gastos comunes.
  • Mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad. Solicitud de todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio.
  • Tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
  • Gestión de cobro de las deudas de los propietarios a la comunidad.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, enviando copia a todos los propietarios.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Y en general cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su comunidad.

PIDANOS PRESUPUESTO

+34 965560768

+34 965560344

+34 649540073

 

Volver arriba