Gestió Dual d’Iniciatives, S.L., como empresa participada, le ofrece su servicio de administración de comunidades de propietarios basado en una gestión accesible y cercana. No somos meros gestores de facturas y recibos, sino que nuestro objetivo es atender todas las necesidades de la comunidad y racionalizar los recursos económicos de la misma. Nuestros servicios comprenden, entre otros:
- Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado.
- Redacción de las actas de las Juntas.
- Gestión de subvenciones para gastos comunes.
- Mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad. Solicitud de todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio.
- Tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
- Gestión de cobro de las deudas de los propietarios a la comunidad.
- Liquidación anual de gastos e ingresos, enviando copia a todos los propietarios.
- Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
- Y en general cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su comunidad.